Connect with us

Más de Honduras

Marathón contrata psicólogo

La junta directiva del Marathón contrató al psicólogo Rafael Mejía el cual comenzó a trabajar ayer con una charla generalizada y luego estarán haciendo los estudios de forma particular de acuerdo a la necesidad que el profesional de la psicología detecte en los integrantes del grupo.

Marathón está intentando dejar atrás sus malos momentos y ha comenzado a laborar adecuadamente en todos los sentidos, con la idea de mantener el buen paso con la mira en la liguilla del actual campeonato Clausura.

La llegada del psicólogo se debe a una petición hecha por el técnico Carlos Pavón, en la que lo solicitó y ahora Rafael Mejía estará acompañando en los partidos y algunos entrenamientos al plantel.

Esta iniciativa del club verdolaga surgió en el derbi sampedrano que perdieron en la jornada 14 con Real España 1-2. “Queremos un plantel más comprometido y que tenga visión clara de lo que quiere Marathón como junta directiva e individualmente colaborarle en algunas situaciones personales a los futbolistas”, dijo Peña.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras