Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola no cree que el Bayern celebre esta jornada el título de la Bundesliga

Publicado

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, no cree que su equipo pueda celebrar mañana el titulo de la Bundesliga ya que está convencido de que el Borussia Dortmund derrotará al Stuttgart en su partido a domicilio.
«No, no va a pasar. Dortmund va a ganar en Stuttgart», dijo Guardiola al ser interrogado sobre la posibilidad de festejar este sábado el primer título de la temporada.
Para ser campeón mañana, el Bayern necesita derrotar al Hertha en Berlín y que el Dortmund pierda contra el Stuttgart.
Actualmente, a falta de cuatro jornadas para que termine la Bundesliga, el Bayern tiene siete puntos de ventaja sobre el Dortmund.
Guardiola sin embargo admitió que con una victoria mañana el título estará casi asegurado.
No obstante, aún en el caso de que el Bayern se coronase campeón mañana, el plan es regresar tras el partido a Múnich para luego concentrarse en la preparación del choque contra el Atlético de Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones.
Por otra parte, Jerome Boateng, que ha vuelto a los entrenamientos tras una grave lesión muscular, todavía no estará en la convocatoria para el partido de mañana contra el Hertha.
Y, para Arjen Robben, que ha sido baja por problemas de abductores, tanto el partido de mañana como el del miércoles contra el Atlético llegan demasiado pronto.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.