Connect with us

Fútbol Nacional

Estadio Humberto Michelleti fue inspeccionado para juegos de Concachampions

El estadio Humberto Michelleti de la ciudad de El Progreso fue inspeccionado por personeros de la Concacaf, con miras a la próxima competencia de la Copa de campeones de la región que iniciará en el mes de agosto y donde el equipo progreseño participará como campeón del fútbol hondureño.

Todo parece indicar que la instalación deportiva no pasará la prueba debido a que no se le han hecho mejores, pero la directiva del Honduras ya tiene como alternativa el estadio Morazán.

El presidente del club Honduras Progreso, Elías Nazar, considera que el estadio Humberto Micheletti no lograría cumplir los requisitos con la mira puesta en la Concachampions 2016-2017 en la primera inspección, por lo que el Morazán aparece como la alternativa en caso de que tampoco convenza en la segunda revisión.

“Hemos estado en reunión con ellos para darles la opción del estadio Micheletti y luego presentarles la del Morazán que sería nuestra segunda alternativa para estar preparados para nuestra fecha de locales que sería en la primera semana de agosto”, dijo Nazar, agregando que el estadio no ha recibido ni una mejora, “así como está en esta primera prueba no la va a pasar”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional