Connect with us

Fútbol Nacional

Desmienten crisis en el Olimpia

Publicado

El tesorero del Olimpia y miembro de la Comisión de Selecciones, Rafael Villeda Ferrari, salió a calmar “las aguas” en cuanto a los cuestionamientos hacia el club a raíz de los resultados negativos, vaticinando que el ansiado cambio iniciará este domingo, cuando reciban en casa al Platense.
Asimismo desmintió rumores y aseguró que la junta directiva merengue en ningún momento está presionando al cuerpo técnico para lograr el campeonato y a la vez visar boleto para la próxima Concachampions , señalando que la prioridad es el título liguero, una exigencia que a su juicio deben tener todos los jugadores que deciden vestir la camisa del Olimpia.
“Siento que es una mala racha por la que está atravesando el equipo, pero en ningún momento es crisis, las cosas van a mejorar a partir de este domingo que enfrentemos al Platense, buscaremos ratificar el primer lugar y cambiar el rumbo de este campeonato”.
“Quiero aclarar que la junta directiva en ningún momento está presionado al cuerpo técnico para clasificar a la próxima Concachampions, es cierto que el torneo de la Concacaf es una motivación para todos, pero no es ninguna presión, nos interesa el título liguero y eso lo saben muy bien los futbolistas, todos desde que firman tienen exigencia por el título”, manifestó Villeda.
En cuanto al futuro de Héctor Vargas, el directivo manifestó que la continuidad del técnico no es un tema que está en discusión, ya que están satisfechos con el trabajo realizado en los cuatro torneos que lleva dirigiendo.
“Estamos satisfechos con Vargas, ha logrado hacer una buena mezcla de jugadores, los jóvenes tienen oportunidad, además de cuatro campeonatos ha ganado dos, son muy buenos números, así que en este momento no tenemos ninguna presión”, puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.