Connect with us

Fútbol Nacional

Cuatro equipos por dos cupos en la Copa Valle de Sula 2016

Publicado

Luego de dos meses de ardua competencia, la Copa Valle de Sula se alista para conocer a los ocho clasificados rumbo a los cuartos de final, pero para eso los clubes San Francisco, El Negrito, Pimienta y Potrerillos tendrán que pelear por dos cupos este sábado y domingo próximo.
Y es que luego de empates polémicos y protestas, el representativo de Pimienta recibe al Potrerillos en juego pactado en el estadio José Adrián Cruz este sábado a las 8:00 pm.
Seguidamente y ya el domingo próximo, el San Francisco le hará honores a El Negrito en el estadio Filiberto Fernández, ubicado en la localidad de Río Lindo.
Los dos que resulten clasificados quedarán emparejados para los cuartos de final el 29 y 30 de abril, instancia para la que ya visaron boleto los clubes de Morazán, Omoa, Tela, La Lima, San Antonio y San Pedro Sula.
Las semifinales están previstas para el 6 y 7 de mayo, mientras que la gran final se llevará a cabo el viernes 20 de mayo a partir de las 7:30 de la noche en el estadio de Villanueva.
La Copa Valle de Sula tiene como incentivo enfrentar al monarca de la Supercopa ante el que resulte campeón de la Copa Presidente 2016 en único compromiso pactado para enero del 2017 y es una realidad gracias al apoyo de Orlando Ponce Morazán con Extra Liga de Radio América, el alcalde Walter Perdomo, Pinturas Protecto, Cooperativa Elga, Sport Line y Ancalmo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.