Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- JUDUCA 2016: UNAH disputará el oro en baloncesto

Publicado

Los equipos masculinos de baloncesto de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), disputaron un verdadero partidazo que terminó favoreciendo 70 a 68 a los Pumas.
Fue un partido de semifinal digno de unos Juegos Universitarios Deportivos de Centroamérica (JUDUCA Honduras 2016), en el que Pumas y Lobos mantuvieron al público al borde de la emoción en un majestuoso escenario como lo es el Palacio de los Deportes de la UNAH.
El encuentro finalizó igualado con 60 puntos al cierre del cuarto periodo, por lo que se debió jugar cinco minutos de tiempo extra, donde el quinteto de la UNAH tuvo más garra y casta para quedarse con el triunfo.
Tras el espectacular choque los jugadores celebraron a lo grande junto a la gran fanaticada estudiantil, que en ningún momento los dejó de alentar. Ahora los Pumas disputarán la gran final. Para colgarse la medalla de oro deberán vencer a USAC de Guatemala este viernes a las 12:00 del mediodía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.