Connect with us

Más de Honduras

¡Miguel Falero estalla contra las autoridades del fútbol de Honduras!

Publicado

Molesto como nunca se le había visto reaccionó este jueves el entrenador uruguayo de Real España, Miguel Falero, al ser consultado sobre los cambios efectuados al calendario del torneo Clausura de Honduras.
«El partido contra Argentina será beneficioso pero amontonan todos los partidos, venimos de una seguidilla de ocho partidos; luego tuvimos una semana larga, pero después tuvimos otra serie de cinco juegos seguidos y hoy nos juntan las últimas fechas».
«Todavía no sé cuándo es la final de la Copa Presidente, ¿qué programación es esa? Hay cosas que no están en nuestras manos. Sale de la galera un partido contra Argentina y te empiezan a apretar semanas que vos las tenías como trabajo largo».
«No nos queda otra que adaptarnos ya que nadie dice nada, a nadie le preocupa que se amontonen los partidos. Lamentablemente cuando no hay coordinación no se puede trabajar de forma correcta, nos adaptaremos como lo hacen todos los equipos.
«Después me van a echar la culpa a mí y me van a sacar a mí, eso es sencillo, pero eso a mí no me preocupa; lo que me preocupa en serio es que mañana surja otro partido y nos digan que vamos a jugar con Chile y te saquen jugadores. Uno se pregunta, ¿dónde están programados esos partidos?», manifestó el técnico aurinegro.
Miguel Falero sustenta su reclamo en que desde esta jornada hasta el final del torneo Clausura, todas las fechas (16, 17 y 18, repechaje, semifinales y gran final) se disputarán con tres o cuatro días de diferencia, es decir fines de semana y media semana.
Todo esto para abrirle espacio en la agenda a la selección mayor de Honduras, que disputará el 27 de mayo un amistoso contra su similar de Argentina en la ciudad de San Juan.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.