Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano establece sus prioridades para el resto de la temporada

Publicado

En entrevista concedida a Radio Club de España y reproducida por diario La Opinión,  el delantero Anthony Lozano estableció sus prioridades para los próximos meses, entre las que se encuentran terminar el torneo con el equipo Tenerife aunque esto implique faltar a varios compromisos de la selección de Honduras.
«Deseo acabar el torneo, me quedaré aquí, es lo que yo pienso; luego no sé si me convocarán o no, pero quiero terminar los partidos que faltan con el equipo. Es lo que más me gustaría; luego, si no puede ser, pues entonces los Juegos Olímpicos serán una buena vitrina para mí», apuntó.
Y agregó: «Todavía no hay nada cerrado. Estoy trabajando pero la directiva seguramente estará haciendo lo que tenga que hacer. Yo estoy concentrado en el domingo. Sí que se está hablando desde hace poco entre los clubes, y es algo que han de manejar ellos».
«Ya jugué en Córdoba cuando estaba en el Alcoyano y da gusto visitar campos así. Es un estadio donde se respira fútbol y un ambiente al más alto nivel, pero habrá complicaciones seguro. Si están teniendo problemas ellos en casa es justamente porque hay mucha igualdad en esta categoría y cualquier resultado puede darse en cualquier partido; nosotros iremos a ganar, como siempre».
«Los campos difíciles se nos dan bien, como ya hemos demostrado, pero no hay que pensar en el pasado. Lo que ya ocurrió solo sirve para alimentar la confianza que ahora mismo tenemos y disfrutamos, pero cada encuentro es diferente. Ahora bien, estamos muy contentos por la ilusión que se está generando y por el optimismo que hay alrededor. Tenemos la oportunidad de ponernos arriba y no queremos desaprovecharla», fue otro de sus mensajes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.