Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real España con videoconferencia presenta fallos arbitrales

Publicado

Los fallos arbitrales que jornada a jornada se dan en los partidos del torneo Clausura de la Liga Nacional, empañan el fútbol, afectan los resultados y perjudican a los clubes.
Y como una forma de demostrar el malestar la dirigencia del equipo Real España, mediante conferencia de prensa presentó un vídeo donde demuestran que han sido afectador por los silbantes en varias jornadas del certamen.
El director Deportivo del club, Daniel Uberti, fue quien dio la conferencia y manifestó que la misma la hacía no con el fin de crear un ambiente negativo o en contra de los árbitros, sino para demostrar que ellos también han sido afectados y así desvirtuar acusaciones como las que hizo el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, quien manifestó que los directivos del Real España estaban coludidos con los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).
«No queremos establecer una molestia en cuanto al tema arbitral. Algunas veces hay equipos que se ven visiblemente perjudicados», dijo Uberti.
«Está claro que el que tengamos directivos en la Comisión Normalizadora, no lo hemos usado para favorecernos en el arbitraje», agregó.
«Confiamos y sabemos que los árbitros son humanos. Pero no vamos a generar ambientes negativos hablando de que favorecen a unos u otros». (Fuente Real España)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.