Connect with us

Más de Honduras

Victoria amenaza con no presentarse ante Marathón

Publicado

LA CEIBA. La triste situación del Victoria parece no tener fin. La pequeña sonrisa que les había generado el triunfo en Puerto Cortés el domingo se les borró a algunos futbolistas que recibieron la noticia que debían desalojar los apartamentos donde residen porque la dirigencia no ha pagado los respectivos alquileres por más de tres meses.
Y es precisamente ese espacio de tiempo, tres meses de salario lo que se les adeuda a cada uno de los futbolistas. Mientras eso sucede ningún directivo ha ido a poner la cara en los entrenamientos y comunicarle a los futbolistas como marcha la situación o si hay esperanzas de pago.
Los futbolistas harán un compás de espera en esta semana pero algunos son mucho más radicales y ya hablan de no presentarse a los tres partidos que les quedan en Primera División y darles un escarmiento a estos directivos que hundieron al equipo y tienen la impresión que quieren desentenderse de la deuda que mantienen con ellos.
El capitán del Victoria, Rubén Licona, sobre lo anterior, manifestó: “las cosas han estado mal económicamente hablando yo he escuchado que hay varios compañeros en el equipo que dicen que si la directiva no nos cancela dos meses de sueldo de aquí al viernes no nos vamos a presentar contra Marathón”.
Licona continuó diciendo que “ya días no vemos a ningún directivo por acá en los entrenamientos, esperemos reunirnos con la directiva en las próximas horas para que nos resuelvan algo, ya que nos deben tres meses de sueldo”.
Consultado acerca de si saben a los que se exponen por no presentarse al juego, «es que es la única manera que tenemos de presionar a la directiva, y si no nos presentamos esto va a beneficiar a otros equipos, van a decir que Victoria no se presenta a los partidos por regalar los puntos, no queremos llegar a esa instancia queremos llegar a un acuerdo para que vuelva la tranquilidad al equipo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.