Connect with us

Más de Honduras

¡Renacen las posibilidades de Emilio Izaguirre de seguir en Celtic!

Publicado

La inminente salida del hondureño Emilio Izaguirre del equipo Celtic podría verse frenada, luego que el club escocés confirmara este miércoles la marcha de su entrenador, el noruego Ronny Deila, a final de temporada.
«El Celtic Football Club anuncia que el técnico Ronny Deila ha decidido dejar la institución cuando finalice la campaña. Ronny lideró al Celtic al doblete de Liga y Copa la pasada temporada y pugna por conseguir la quinta Premiership consecutiva del club», dijo el club mediante un comunicado publicado en su página web.
El anuncio de la partida del técnico noruego llega apenas tres días después de la derrota en la semifinal de la Copa de Escocia, a manos de sus acérrimos rivales del Rangers.
Deila relegó a Emilio Izaguirre esta temporada al banco de suplentes para darle el puesto al joven de 20 años Kieran Tierney, quien ha sabido hacer olvidar las grandes actuaciones del catracho por la banda izquierda.
Ante esta situación Izaguirre, de 31 años, tenía como única opción dejar el club para buscar continuidad, pero la salida de Diela le abre una nueva posibilidad para demostrarle al nuevo entrenador que tiene aún mucho por darle al Celtic.
El exfutbolista norirlandés Neil Lennon, antiguo jugador y entrenador del Celtic, es uno de los candidatos a suceder en el cargo a Deila. Lennon, de 44 años, está sin equipo después de dejar el Bolton Wanderers.
Otros nombres que suenan para ocupar el banquillo de Celtic Park son el irlandés Roy Keane y los escoceses David Moyes y Malky Mackay.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.