Connect with us

Fútbol Internacional

Reinaldo Rueda, el mejor entrenador de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Publicado

El presente del entrenador colombiano Reinaldo Rueda no podría ser mejor, pues su equipo, Atlético Nacional, fue el mejor entre los 32 que intervinieron en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Con 16 puntos el equipo de Rueda cerró en primer lugar del grupo 4, producto de 5 triunfos y un empate (sin derrotas), con 12 goles anotados y ninguno recibido ante equipos como Huracán (Argentina), Peñarol (Uruguay) y Sporting Cristal (Perú).
Ni siquiera equipos históricos de esta competencia como Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Sao Paulo y Gremio lograron una puntuación similar en esta primera fase.
Rueda, quien en 2010 condujo a Honduras a su segundo Mundial adulto tras 28 años de ausencia, se coronó en diciembre pasado campeón colombiano ante el Junior de su excompañero y amigo, Alexis Mendoza.
Cuando la selección de Honduras buscaba técnico tras la salida de Hernán Medford en 2014 se mencionó su nombre para regresar a la Bicolor, sin embargo en ese momento Rueda aseguró que no podía tomarla por tener contrato vigente con Atlético Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.