Connect with us

Más de Honduras

Marathón trabaja fuerte y no se confiara de Victoria

Publicado

SAN PEDRO SULA. La alegría ha retornado al equipo “verdolaga” y ahora trabaja fuerte pensando en el próximo rival, el ya descendido Victoria.
Marathón no se confiará de los ceibeños porque aunque esté descendido van a querer ganar como lo hicieron ante Platense. “Este juego lo tomamos con una gran seriedad, por el hecho que ya no tienen que perder y eso es normal, se reflejó en el partido ante Platense, juegan por honor y eso es más peligroso que cuando tenían la presión de salvar el descenso”, dijo el futbolista Jairo Puerto, quien al igual que sus compañeros esperan hacer buenos partidos en lo que resta del torneo y clasificar sin ningún problema.
Manifestó que Marathón se vio bien ante Juticalpa, pero le falta mucho que mejorar.
“Uno siempre tiene que aspirar a mayores rendimientos y la verdad que Marathón tiene buen equipo y ha jugado bien. Tiene una idea de juego diferente y creo que con el tiempo se irá perfeccionando y se irán sumando muchas victorias”, indicó.
Puerto es de la idea que se debe mantener la calma e ir partido a partido tratando de hacer las cosas bien. “se debe tratar de mantener la calma y trabajar con humildad, con mucha seriedad. Solo le pido a la afición que crea y confíe en nosotros, que vamos a dar todo para seguir avanzando en el torneo y pelear por cosas importantes”.
Algo positivo en el plantel verdolaga es la motivación y el apoyo que reciben de la junta directiva. Estamos agradecidos con el presidente y la junta directiva por el trabajo que han hecho, han logrado muchos cambios en un plazo corto de tiempo. Han trabajado de forma excelente, están haciendo un esfuerzo muy fuerte lo menos que se merecen es que Marathón esté peleando por clasificar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.