Connect with us

Béisbol

Altuve hace brillar su premio de Jugador de la Semana y Pérez remolca cinco

Publicado

El segunda base venezolano José Altuve confirmó con su swing que no se equivocaron al nombrarlo Jugador de la Semana y lo hizo valer pegando su quinto vuelacercas en la temporada.
Su compatriota Salvador Pérez también brillo en la jornada de las mayores al remolcar cinco carreras, su mejor marca de por vida.
En la derrota, Altuve (5) mantuvo su bate encendido y jonroneó para los Astros de Houston, que perdieron 5-7 ante los Vigilantes de Texas.
El intermedista de los Astros pegó de cuatro esquinas para hacer valer su nombramiento como Jugador de la Semana por la Liga Americana.
Altuve se acreditó el nombramiento luego de batear para promedio de .407 con tres dobles, tres jonrones, remolcó siete carreras y se robó dos bases en el periodo que concluyó el 17 de abril.
Esta vez el tres veces seleccionado al Juego de las Estrellas pegó 1 de 5, con cuadrangular bueno para dos carreras y deja en .304 su promedio con el tolete.
El receptor venezolano Pérez pegó jonrón de tres carreras y remolcó cinco, su mejor marca de por vida en ese apartado, y los Reales de Kansas City derrotaron 8-6 a los Tigres de Detroit.
Pérez (2) pegó su segundo jonrón en la de temporada al hacer cuatro viajes a la caja de bateo y tener contacto en dos ocasiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.