Connect with us

Más de Honduras

Selección de Futsal de Honduras se preparará ante Canadá y Costa Rica

Publicado

La selección de Fútbol Sala de Honduras se jugará su última carta para clasifica a la ronda final de la eliminatoria rumbo al Mundial de Colombia 2016, enfrentando en el repechaje a su similar de Trinidad & Tobago.
El duelo ante los caribeños será el 5 y 6 de mayo en Costa Rica y de ganar los catrachos, se quedarán en el premundial siempre en tierras josefinas.
Previo a jugar la repesca, el representativo nacional que es integrado por estudiantes de las Universidades, Nacional, Pedagógica y Católica y dirigidas por el entrenador Ernesto Zavala, jugarán dos partidos amistosos internacionales.
La noticia de los duelo de preparación la confirmó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de  Honduras (Fenafuth), que informó que la bicolor jugará ante Canadá y Costa Rica los días 1 y 2  de Mayo en suelo tico.
De superar Honduras a Trinidad & Tobago, el equipo nacional integrará el grupo A del premundial junto a las selecciones de Guatemala, México Y Panamá.
Aparte de los amistosos internacionales los seleccionados de futsal de Honduras, se están fogueando en los VI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2016), que se realizan en la capital.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.