Connect with us

Más de Honduras

Secretario de la Fenafuth: “Los árbitros no pueden seguir siendo nombrados por dedo”

Publicado

 
José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), habló de los constantes errores arbitrales que se viven en el torneo Clausura de la Liga Nacional, y dijo que se reunirán con las máximas autoridades de los silbantes para buscar una solución.
“Todos los nombramientos se hacían sin seguir un criterio científico, ahora todo irá conforme a las estadísticas y habrá una tabla y un protocolo a seguir para que los árbitros que sean nombrados sean designados por méritos”, dijo Mejía.
“Los árbitros no pueden seguir siendo nombrado por dedo, sino por un criterio y por méritos, no reuniremos con Amílcar Burgos para tratar de ese tema”, apuntó.
DENUNCIA 
Mejía, además negó que los nombramientos de las cuartetas las realice salvadoreño Rodolfo Sibrian, como lo denunció un directivo de la liga, y detalló que el mismo solo trabaja como asesor de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).
“Quiero explicar lo de Rodolfo Sibrian, él viene y analiza el trabajo de los árbitros, asesora a la Comisión de Arbitraje, pero no manda y sugiera los nombramientos cómo manifiesta un directivo de uno de los equipos. El da seguimiento a un proceso”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.