Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto: “En Honduras tiene que haber un jugador sustituto para Najar”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto a su llegada al país tras haber participado en el sorteo de los Juegos Olímpicos, habló de la lesión que sufrió el futbolista Andy Najar, que se perderá los juegos Olímpicos y lo que resta de la eliminatoria en este 2016.
Najar, se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas seis meses.
Según médicos del Anderlecht, el futbolista estaría seis meses alejados de las canchas.
“Es preocupante la lesión de sufrió Andy Najar, vamos a dialogar con él para conocer más fondo como se encuentra”, dijo el colombiano.
“Si duda que es delicado, sentimos profundamente porque era un jugador con mucho futuro para nosotros con la selección Olímpico y la mayor”, agregó.
A Pinto se le consultó si existe actualmente en el país y fuera del el, un futbolista que pueda cubrir la vacante del jugador del Anderlecht de Bélgica, este respondió que tiene que haberlo para bien de la selección.
“Tiene que haber un jugador sustituto para Najar, sabemos que él estaba en un momento importante y con alto nivel en las grandes ligas europeas, con buen roce, la verdad siento profundamente lo de su lesión”.
“Es un golpe duro, ojalá se recuperé rápido, tengo entendido que mañana se definirá lo de su operación, ojalá todo le salga bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.