Connect with us

Tenis

Maria Sharapova está de cumpleaños y su deseo es regresar a las canchas

Publicado

Hoy celebra 29 años de existencia de una de las mujeres más talentosas y bellas del deporte: Maria Sharapova. La rusa ha sido satanizada por salir a anunciar su positivo por Meldonium y desde entonces ha vivido un calvario que ya la hizo perder varios patrocinadores y por ende, una suma importante de billetes verdes.
Sharapova pasa por una pesadilla desde el 7 de marzo cuando tuvo la valentía de admitir el uso de una droga que había consumido durante más de 10 años y con fines médicos, pero la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) anunció que dicho medicamento ingresaba a la lista de sustancias prohibidas.
La inhabilitación de Maria ha generado una gran controversia debido a que las grandes figuras del deporte ya dieron su opinión y en su mayoría la han crucificado y dijeron que su rendimiento sobre la cancha es un tanto raro, debido a que jamás se cansa.
Si bien es cierto que es un imán de taquilla en donde se para, ahora ya los aficionados la ven de forma distinta, pues se pone en entredicho su honorabilidad y en su aniversario 29 puede que no tenga muchos motivos para celebrar, pero hay uno en particular que le deja una esperanza de volver a las pistas. Y es que la AMA dijo que perdonarán a los atletas que hayan consumido menos de un microgramo de Meldonium de forma consciente después del 1 de marzo, lo cual deja abierta la posibilidad de verla en los Olímpicos de Río 2016.
“En los casos en los que la prueba de dopaje contenga menos de un microgramo de Meldonium y haya sido tomada antes del 1 de marzo, se equiparán con los ocurridos con ese fármaco antes del 1 de enero”, informó la AMA en un comunicado.
Hay alguien que sí cree en la inocencia de Sharapova y la defiende contra todos y es el presidente ruso, Vladimir Putin. “Esa sustancia nunca ha sido considerada como dopante, no influye para nada en el resultado, sólo mantiene al corazón en buen estado ante una carga fuerte”, aseveró el mandatario.
Sin duda hoy es una fecha especial para Sharapova y para sus millones de seguidores, pero sin duda le deja un sabor agridulce a la rusa. (Cortesía de 24-horas.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.