Connect with us

Más de Honduras

Fifa supervisa avances de comisión normalizadora

El técnico de nacionalidad costarricense, Rodrigo Kenton, arribó ayer a Tegucigalpa, como enviado de la FIFA para apoyar y observar los avances que ha tenido la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), en temas de administrativos y futbolísticos.

“Es una visita como oficial de desarrollo técnico, trabajo para la FIFA y vengo a conversar con la presidencia, secretaria general y los departamentos de la parte deportiva de la Federación de Fútbol”, dijo el tico en el aeropuerto Toncontín. “Hay que darle continuidad, ver en lo que se ha avanzado y tratar de seguir haciendo las cosas bien para el fútbol de Concacaf”, explicó.

Kenton no quiso especificar bien lo qué hará en su visita al país, al manifestar que llega a cumplir funciones de la FIFA en la organización de gestiones administrativas y futbolísticas de la Fenafuth.

“Uno lo que vigila y hace es que el fútbol hondureño, al igual que el resto del área pueda mejorar, para ver a Concacaf en un futuro dentro de las mejores del mundo y mejorar la licencia de clubes, entrenadores y tantas cosas que ver y a eso es a lo que venimos”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras