Connect with us

Fútbol Nacional

Ariel Senna seguirá en Platense hasta que termine el Clausura

Publicado

El técnico del Platense, el uruguayo Ariel Sena, luego de la derrota ante Victoria el pasado domingo, había dejado su cargo a disposición de la junta directiva, molesto por situaciones que no quiso mencionar; sin embargo, se reunió con el presidente del club Allan Ramos y acordaron que continuara hasta finalizar el actual torneo.
«Hay algunas situaciones que han estado afectando al equipo y la idea era no seguir, pero hablé con el presidente Allan Ramos, quien se reunió con los demás directivos y acordamos darle continuidad al torneo hasta que se termine «, dijo Sena.
Reconoce que las posibilidades de clasificar han quedado lejana para los escualos, pero no pierde las esperanzas que podría darse una combinación de resultados que al final favorezca a su equipo.
“Hay equipos que van a ser rivales nuestros y están jugando cosas importantes, pensando en eso, el presidente me pidió que me quedara, entonces vamos a estar retomando mañana la semana normal de trabajo», indicó.
Lamentó no haber logrado ganar ante Victoria pero asegura que tratarán de despedirse, honrando la competencia como se debe y pensando en el próximo torneo.
“En ese sentido la idea de la directiva es que continúe para el Apertura, pero por los momento prefiere enfocarse en lo que resta del campeonato”.
Sobre los motivos por los cuales estaría dejando la institución, el uruguayo sostuvo que «hay muchas cosas internas que las tenemos que manejar de esa manera. Yo sentí que para ese partido habían sucedido algunas cosas anómalas a lo interno de la institución, creo que dimos algunas ventajas, que no debimos haber dado, pero son cosas que ventilarlas no sería bueno para la institución». 
Descartó que existen problemas económicos y que estos hayan afectado el rendimiento del equipo “poco a poco la directiva ha estado cumpliéndole a los jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.