Connect with us

Más de Honduras

Argentina da lista preliminar para enfrentar a Honduras en Juegos Olímpicos

Publicado

Los goleadores Paulo Dybala y Mauro Icardi, figuran en una lista preliminar de jugadores convocados por el técnico de Argentina, Gerardo Martino, para el fútbol de los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
Dybala juega en Juventus e Icardi en Inter, ambos de Italia. También figuran tres jugadores del Atlético de Madrid: el centrocampista Matías Kranevitter y los cañoneros Ángel Correa y Luciano Vietto.
Otros destacados jugadores son el arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España); el defensor Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra) y los atacantes Jonathan Calleri y Ricardo Centurión, según una lista de 57 jugadores difundida por la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
La AFA anunció que el 1 de junio la nómina se recortará a 35 protagonistas. La fecha límite para enviar la lista definitiva de 18 jugadores será el 14 de julio.
Lionel Messi no figura en la convocatoria porque Barcelona no accedió a un pedido de la AFA para el futbol de esos juegos del 3 al 19 de agosto. Los clubes no tienen la obligación de ceder a sus jugadores para este torneo, como sí la tienen para la posterior Copa América Centenario en Estados Unidos.
Del medio local, River Plate figura con siete futbolistas convocados, entre ellos los defensores Emanuel Mammana y Jonathan Maidana, mientras Boca Juniors aporta al lateral Jonathan Silva y al mediocampista Adrián Cubas.
Argentina, que busca su tercer oro olímpico, debutará ante Portugal, el segundo compromiso será ante Argelia y cerrará el calendario frente a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.