Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras se podría foguear en Corea; la Mayor jugará en Dallas

Publicado

El presidente de la Comisión de Transición de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Jorge Salomón, detalló que están trabajando en conseguir fogueos internacionales a bajo costo para la Selección Olímpica y la Mayor.
Igualmente el dirigente hondureño afirmó que no descuidarán la preparación de las selecciones menores y adelantó que el representativo Sub-20 realizará una gira por Nicaragua y El Salvador.
“Existen varias opciones para que la Selección Olímpica realice amistosos internacionales a bajo costo. En esta semana y la próxima se podrían confirmar partidos contra Corea, Nigeria o Colombia”, afirmó Salomón.
El dirigente deportivo también reconoció que ya se tiene muy adelantado un fogueo para la Selección Mayor, el que se realizaría finales de mayo en la ciudad de Dallas, Estados Unidos y el rival será una selección de Sudamérica.
En cuanto al aspecto administrativo, Salomón está preocupado por el bajo presupuesto con el que se cuenta para la Sub-23, debido a que el Comité Olímpico Hondureño informó que solo cuenta con 50 mil dólares, cantidad que sería “insuficiente para costear a una delegación de más de 30 personas”.
“Esperamos tener una ayuda adicional del Comité Olímpico, porque 50 mil dólares es muy poco para una delegación de más de 30 personas. También nos acercaremos al Gobierno de la República para conseguir ayuda al proceso de preparación de la selección Olímpica así como a la empresa privada”, concluyó Salomón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.