Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: “Honduras extrañará mucho a Andy Najar”

Andy Najar será una baja fundamental en la selección Olímpicos y mayor de Honduras de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y lo que resta de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, y ante tal suceso el presidente de la Comisión de Transición de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Jorge Salomón, dijo que es una pérdida grande para la bicolor.

“Con mucha tristeza hemos recibido la noticia de Andy Najar, sabemos que será una gran baja para Honduras, pero también está lo personal y eso es primordial”

“No desconocemos que esas son etapas que viven los futbolistas por la exigencia que tienen, esperamos que la recuperación sea rápida y bien atendida”.

“Confío en Dios y ahora con la tecnología tan avanzada la recuperación puede ser rápida. Ojalá Najar se recupere pronto y pueda quedar a un cien por ciento”, agregó.

“El pueblo hondureño está con él. Es un jugador joven y tiene toda una carrera por delante, tenemos que ayudarle a superar esta etapa”.

El dirigente dijo que la Fenafuth estará pendiente de la evolución del futbolista y que al llegar el técnico Jorge Luis Pinto, hablarán del tema.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras