Connect with us

La Bicolor

Honduras pierde a Andy Najar para Juegos Olímpicos y la eliminatoria

Publicado

Mala noticia para Honduras para el equipo Anderlecht y para el futbolista Andy Najar, luego que el cuerpo médico del club de Bélgica confirmara que el catracho estará seis meses de baja al sufrir una fuerte lesión en su rodilla izquierda.
El futbolista hondureño salió lesionado ayer domingo en el juego donde su equipo venció 1-0 a Brujas por la liguilla por el título de primera división.
Najar salió del juego con mucho dolor y del estadio con bastones, este lunes tras las evaluaciones médicas se confirmó que el futbolista se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda.
Según médicos del Anderlecht, el futbolista estaría seis meses alejados de las canchas.
Tras confirmarse la gravedad de la lesión de Najar, Honduras pierde a uno de sus mejores futbolistas de cara a los Juegos Olímpicos, donde la bicolor enfrentará a las representaciones de Argelia, Portugal y Argentina los días 4, 7 y 10 de agosto respectivamente.
Además de los juegos Olímpicos, Najar estaría diciéndole adiós a la fase de grupos de la eliminatoria  rumbo a Rusia 2018, donde honduras en el mes de septiembre buscará avanzar a la hexagonal cuando reciba a Canadá y visite a México los días 21 y 6 de septiembre.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.