Connect with us

Más de Honduras

Duelo de catrachos en la liguilla del Ascenso en México

Esta mañana se definieron los cruces de la Liguilla del Ascenso del fútbol de México, y una de las llaves tendrá como atractivo el duelo de hondureños entre los equipos Necaxa del catracho Brayan Beckeles y Correcaminos de los hondureños Rubili Castillo y Jhonny Leverón.

Los equipos Leones Negros, Necaxa, Cafetaleros, Celaya, Atlante, Mineros y Correcaminos son los equipos que lograron acceder a la fiesta grande y que irán en busca de medio boleto a la Primera División del futbol mexicano.

Leones Negros encabeza a los que lograron su pase y también la Tabla General al quedar primero con 29 unidades por lo que va directo a las Semifinales del torneo.

Necaxa accedió como segundo lugar general luego de la goleada 4-0 sobre Murciélagos y enfrentará a Correcaminos que avanzó luego de ganar el viernes y de que Alebrijes dejó escapar la oportunidad de meterse.

El segundo duelo de Cuartos de Final será entre equipos que aspiran a su primera vez en la Liga MX. Cafetaleros de Tapachula chocará con Mineros de Zacatecas como 3 y 6 de la Tabla. En la temporada regular los Mineros fueron a pegarle 0-1 a domicilio a los chiapanecos en lo que fue su última derrota antes de una racha de 10 sin perder.

El último duelo será entre los Toros del Celaya, que culminaron cuartos generales, y el Atlante, que fue quinto. Los Potros le pegaron 2-0 a Celaya en la campaña pero el duelo fue en Cancún.

Los partidos de Ida se jugarían el próximo miércoles y los de Vuelta el próximo sábado, aunque será este lunes cuando se definan los horarios en la sede del Ascenso MX.

liguilla mx

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras