Connect with us

Más de Honduras

San José y “Muma” Bernárdez derribados por el Portland

Publicado

Noche para el olvido la que tuvo el  equipo San José Earthquakes, club donde figura en hondureño Víctor “Muma” Bernárdez.
El cuadro californiano visitó al Portland Timbers y fue goleado con marcador de 3-1, resultado que relega al equipo del catracho al sexto lugar de la división del oeste de la MLS, con 11 puntos.
Los goles del encuentro fueron todos en la segunda etapa del cotejo, los locales ganaron con tantos de Jack McInerney y un doblete del africano Fanendo Adi, el descuento para el San José lo hizo el goleador Cris Wondolowski.
En las acciones el hondureño Bernárdez, fue titular y jugó todo el partido, mismo donde fue exigido por la artillería del equipo de casa, que desde el pitazo inicial mostró su superioridad en el campo.
“Muma”, en los siete partidos de la presente temporada en la MLS, ha sido titular, lo que demuestra que es de las piezas estelares del entrenador Dominic Kinner.
El próximo domingo “Los Terremotos” de San José recibirán al puntero Kansas City, en un partido donde estarán cara a cara los catrachos Víctor Bernárdez y Roger Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.