Connect with us

Automovilismo

Mick, hijo de Schumacher, vence en Fórmula 4

Publicado

Mick Schumacher, de 17 años, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula uno y de Corinna Betsch, se ha impuesto en la tercera carrera de Oschersleben, que inauguraba este fin de semana el campeonato alemán de la Fórmuna 4.
Ante 20.000 espectadores, Schumacher Jr, piloto del Prema Powerteam, se impuso al australiano Joey Mawson (Van Amersfoort), que había ganado las dos primeras carreras este mismo fin de semana, y al austríaco Thomas Preining (Lechner Racing).
Se trata de la segunda victoria de Mick Schumacher en esta Fórmula, ya que el año pasado ya venció también en la tercera carrera de este mismo circuito, entonces formando parte del equipo Amersfoort Racing.
«La victoria en la tercera carrera es un final perfecto para un fin de semana no tan perfecto», comentó el joven piloto alemán, que partió desde en sexto puesto en la formación de salida. EFE
Schumacher pilotará este año en los campeonatos de Alemania y de Italia de Fórmula 4 con el Prema Powerteam a fin de adquirir experiencia y un alto kilometraje hasta que, en un determinado momento de la temporada decidirá si continúa en las dos competiciones o se centra en una de ellas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.