Connect with us

Fútbol Nacional

Lehmann: "El Atlético es seguramente el equipo mejor organizado en defensa"

Publicado

Jens Lehmann, exportero de la selección alemana de fútbol, manifestó a Efe este domingo en Berlín, en un acto previo a la entrega de los Premios Laureus del deportes que el Atlético de Madrid es «seguramente el equipo mejor organizado en defensa».
Preguntado por Efe en la zona mixta de un acto de la Academia Laureus, en la que ingresó el exinternacional español Raúl González, Lehmann -al que Fernando Torres batió en la final de la Eurocopa’08- no quiso señalar un favorito para la Liga de Campeones.
«Hay cuatro equipos y ninguno tiene peores cartas que el resto», afirmó Lehmann, de 46 años, que defendió la portería del Schalke 04, el Milan, el Borussia Dortmund, el Arsenal inglés y el Stuttgart, antes de cerrar su carrera deportiva de nuevo con los ‘Gunners’ en la Premier League.
El guardameta tampoco quiso profundizar en la eliminatoria que enfrentará a un equipo de su país, el Bayern de Múnich, con el conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone, aunque sí indicó a Efe que «el Atlético de Madrid es seguramente el equipo mejor organizado en defensa».
Lehmann indicó que «pensaba que el Barcelona pasaría (la eliminatoria de cuartos de la Champions), pero el Atlético estuvo muy fuerte» y admitió que, en cierta forma, le «sorprendió» el desenlace del cruce entre el club madrileño y el club catalán.
Asimismo, el cancerbero germano indicó que «Simeone motiva muy bien a sus jugadores y elige bien las estrategias».
Acerca del guardameta atlético, el esloveno Jan Oblak, Lehmann dijo que «es un buen portero. Lo llevo siguiendo desde hace un par de años».
«Me parece de los mejores de Europa y además, tiene recorrido por delante», opinó Lehmann acerca del portero atlético, que en enero cumplió 23 años. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.