Connect with us

Fútbol Nacional

Keylor, Pepe y Nacho prometen "lucha hasta el final" por el doblete

Publicado

Los jugadores del Real Madrid Keylor Navas, Pepe y Nacho Fernández se dieron un baño de madridismo en una visita a la Peña Ramón Mendoza, en la que prometieron luchar «hasta el final» por un doblete de títulos en la Liga y la Liga de Campeones.
Keylor, Pepe y Nacho acompañaron al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un acto por el 28 aniversario de la Peña Ramón Mendoza, ante casi 400 peñistas a los que prometieron luchar hasta el final por acabar la campaña con dos títulos.
«Sentimos el cariño de la afición y os lo agradecemos porque os necesitamos. Entramos en el tramo más importante de la temporada. Sabemos que será muy difícil, pero sólo os puedo decir que vamos a darlo todo para poder ganar títulos. Vamos a pelear a tope cada partido», aseguró el portugués Pepe cuando tomó la palabra ante los aficionados.
Fue el mensaje en el que insistió el portero costarricense Keylor Navas: «Estamos muy contentos por el momento que vivimos. El equipo está fuerte mentalmente ahora»,
El canterano Nacho Fernández tiene mucha fe en que la temporada acabe con buenas noticias para el madridismo. «Vamos a luchar y a defender esta camiseta hasta el final. Este puede ser un año grande para todo el madridismo», afirmó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.