Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: ¡Victoria ganó!; Platense se aleja de la liguilla

Publicado

Al fin ganó Victoria un partido en el torneo Clausura de la Liga Nacional, triunfo que no le sirve para nada pues ya está condenado al descenso. Los “Jaibos” se impusieron en condición de visitante 2-3 a Platense que complicó muchísimo sus posibilidades de colarse a la liguilla final.
Fue un encuentro de muchos goles el que se disputó en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde la gran figura fue el delantero Víctor Ortíz, autor de un triplete.
El choque estuvo cargado de muchas faltas, penaltis, polémicas y la expulsión de Julio César “Rambo” León, quien vio la tarjeta roja por discutir con el árbitro Héctor Murillo.
Los locales se pusieron en ventaja con un cabezazo del Dabirson Castillo al minuto 31′. No obstante, la alegría les duró poco pues el empate llegó rápido.
El show de goles de Ortíz inició con una notable acción individual para definir con zurdazo cruzado y establecer el 1-1 a los 38’. Luego el propio número 10 marcó mediante lanzamiento penalti los dos siguientes tantos de los “Lecheros”, al 46’ y 79’. Antes “Rambo” León, también con lanzamiento de once metros había conseguido el 2-2 a los 48’.
La derrota dejó a Platense en el octavo lugar con 15 puntos, cuatro menos que Vida y Juticalpa FC, clubes con los que disputa el sexto lugar para agenciarse el último boleto a la liguilla. Por su parte, el ya descendido Victoria consiguió su primer triunfo y acumuló siete unidades. En la siguiente jornada Platense visitará a Olimpia y Victoria recibirá a Marathón.
Goles:
Platense: Dabirson Castillo (31′) y Julio León (48′).
Victoria: Víctor Ortíz (38′, 46′ y 79′).
Alineaciones:
Platense: José Calderón; Getsel Montes, Richard Rodríguez, Dabirson Castillo, Jorge Cardona; Edgar Álvarez, Miguel Castillo, Julio León, Jorge Cardona, Alexander Aguilar; Dylan Andrade y Wenderley Guerra.
Victoria: Thomás Fonseca; Víctor Ortíz, Júnior Lacayo, Rubén Licona, Porciano Ávila; Franklyn Flores, Carlos Valle, Darwin Reyes, Emerson Lalín; Marlon Ramírez y Gerson Díaz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.