Connect with us

Fútbol Nacional

Cristiano sigue lanzado; Messi marca su gol 500

Publicado

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se afianza aún más en el liderato de la clasificación de goleadores de la Liga, tras marcar en Getafe su trigésimo primer tanto, con una distancia de cinco goles respecto al uruguayo del Barcelona Luis Suárez y de ocho sobre el argentino Leo Messi, que firmó el gol 500 de su carrera.
Cristiano sigue sumando tantos a su larga lista. Marcó en la goleada madridista en el Coliseum Alfonso Pérez para cerrar el marcador sobre la hora (1-5) y aumentar la distancia con sus perseguidores. También lo hizo el francés Karim Benzema para situarse como cuarto clasificado de la clasificación.
Es tercero Messi, que tras varias jornadas de sequía consiguió el gol 500 de su carrera, 450 con el Barcelona, pero no le dejó buen sabor de boca por la derrota de su equipo en el Camp Nou ante el Valencia.
Con 16 tantos se coloca el galés de Real Madrid Gareth Bale y con once el delantero del Rayo Vallecano Javi Guerra. Alcanza ocho el punta del Atlético de Madrid Fernando Torres después de marcar tres jornadas seguidas.
Clasificación de goleadores (33ª jornada):
– Con 31 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (6p) (Real Madrid).
– Con 26: Luis Suárez (URU) (1p) (Barcelona).
– Con 23: Messi (ARG) (3p) (Barcelona).
– Con 22: Benzema (FRA) (Real Madrid).
– Con 21: Neymar (BRA) (4p) (Barcelona).
– Con 20: Griezmann (FRA) (1p) (Atlético de Madrid).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.