Connect with us

Boxeo

Tyson Fury dará revancha a Wladimir Klitschko

Publicado

El púgil local Tyson Luke Fury, campeón pesado de la AMB y OMB, le dará la revancha al ucranio Wladimir Klitschko, en una pelea que se disputará en Manchester, Inglaterra, el sábado 9 de julio próximo.
El británico Fury (25-0-0/ 18 ko) arriesgará por primera vez los cinturones de la máxima categoría de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Manchester Arena de su ciudad natal, tras haber destronado a Klitschko (64-4-0/ 53ko) de 40 años, el 28 de noviembre pasado en el Esprit Arena de Düsseldorf, Alemania, consignó agencia AP.
«El único hombre que podría vencer a Klitschko soy yo. Lo que tengo no se puede enseñar. Lo tienes o no lo tienes. La manera de vencer a los robots es hacer cosas ortodoxas. Estoy esperando una pelea totalmente diferente (en la revancha). Él va a tener que venir aquí y pelear esta vez. Va a ser una escaramuza», adelantó el invicto boxeador de Manchester.
Fury, de 27 años, dijo que buscará una pelea frente a su compatriota Anthony Joshua (16-0-0/ 16 ko), titular pesado de la FIB, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, «después de despachar a Klitschko (40) por segunda vez».
Joshua, se apoderó del cinturón pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al noquear en dos rounds al estadounidense Charles Martín el sábado pasado en Londres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.