Connect with us

Fútbol Internacional

Santos se acerca a la liguilla en México

Publicado

El Santos Laguna puso un pie en la liguilla al vencer  por 0-1 al Cruz Azul, que con su segundo revés en fila complica su candidatura para ser uno de los ocho finalistas del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.
El defensa argentino Carlos Izquierdoz convirtió el 0-1 con un cabezazo frontal en un saque de esquina al minuto 43 y después el Santos dio una demostración defensiva para sostener la ventaja en el estadio Azul de la capital mexicana.
El Cruz Azul apretó fuerte en el complemento pero el guardameta del Santos Laguna, el argentino Agustín Marchesin, hizo un par de atajadas importantes y su equipo sumó 24 puntos y tomó el cuarto lugar de la clasificación.
En la decimocuarta jornada, el Monterrey lidera el torneo con 31 puntos y ya está clasificado; están próximos a la liguilla el América con 27, Pachuca con 25, Santos Laguna con 24 y León con 22.
El Cruz Azul se quedó en el sexto puesto con 19 enteros y corre el riesgo de ser desplazado por el Morelia, que tiene 19, Chivas de Guadalajara, con 18 y los Tigres, novenos con 17 enteros, que tienen por delante sus compromisos de la jornada.
Los ocho primeros de la clasificación se ganarán el boleto para la liguilla final por el título del Clausura.
El Toluca del técnico paraguayo José Cardozo, se acercó al décimo lugar al vencer hoy 4-2 al Veracruz.
La jornada comenzó el viernes con la victoria del Querétaro 1-0 sobre el América, y la derrota del Tijuana 1-2 ante el Monterrey.
La actividad continuará hoy sábado con Tigres-Dorados, León-Puebla, Morelia-Pachuca y Chiapas-Pumas y este domingo juegan Chivas-Atlas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.