Connect with us

Fútbol Nacional

Paris Saint Germain alivia sus penas con una goleada

Publicado

Paris Saint Germain goleó al Caen (6-0) para aliviar la decepción provocada por su eliminación de la Liga de Campeones el pasado martes y se dio un festín en un partido intrascendente para sus intereses.
La trigésima cuarta jornada avivó la pelea por la permanencia y la pugna que mantienen el Saint Etienne, por un lado, y el Lille, por otro, para encontrar un hueco en los puestos europeos.
Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic acompañado por los goles de Blaise Matuidi, el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel Di María y el brasileño Maxwel, resumieron la superioridad del campeón ante el Caen, alejado ya de la zona de clasificación continental.
El Saint Etienne y el Lille sacaron adelante sus respectivos choque y siguen con la mira puesta en Europa. Un gol de Nolan Roux a un cuarto de hora del final dio los tres puntos a los ‘verdes’ en Bastia (0-1). Es la cuarta victoria seguida del Saint Etienne, que comparte la cuarta plaza con el Niza y amenaza la segunda y la tercera del Lyon y el Mónaco, respectivamente, que tienen sus compromisos pendientes para el domingo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.