Connect with us

Deporte Nacional

Los XI Juegos Centroamericanos serán del 3 al 17 de diciembre de 2017

Publicado

La Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca) y el Comité Organizador de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, aprobaron que la competencia olímpica se realizará del 3 al 17 de diciembre.
Por Honduras participaron el presidente del Comité Olímpico Hondureño (COH), Lic. Salvador Jiménez primer vicepresidente de Ordeca y el secretario general de este organismo, abogado Oscar René Berganza.
También se aprobó celebrar un Festival Deportivo en Guatemala a finales de junio y principios de julio del 2017, donde tendrán participación los deportes que no tendrán actuación en los XI Juegos.
Además, el organismo del deporte regional trabaja para que la mayoría de los deportes de Managua 2017 puedan clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en Barranquilla, Colombia en el 2018.
En los juegos participarán las disciplinas de Baloncesto, Esgrima, Lucha, Natación, Softbol, Atletismo, Boxeo, Fisicoculturismo, Voleibol, Golf, Hockey sobre Césped, Béisbol, Ciclismo, Tiro, Fútbol, Levantamiento de Pesas, Judo, Tenis de mesa, Tenis de campo; además del Triatlón, Balonmano, Remo, Rugby, Taekwondo, Ajedrez, Karate-do, Billar y Surf. También se incluirá el Sambo como deporte de exhibición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.