Connect with us

Más de Honduras

Keylor Navas: “Afrontamos el partido con responsabilidad y respeto”

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas dijo que su equipo afrontó “con la responsabilidad y el respeto que se merecía” el partido ante el Getafe (1-5) para evitar cualquier relajación.

“El peligro era la relajación. El Getafe está en una situación difícil. Hicimos un trabajo serio y afrontamos el partido con la responsabilidad y el respeto que se merecía”, destacó en Movistar+ el portero del Real Madrid.

Navas señaló que “el equipo jugó bien y estuvo acertado en la mayoría de las jugadas”.

Keylor advirtió de que el Real Madrid no va a bajar los brazos para mantener hasta el final las aspiraciones de lograr el título de la Liga.

“Nosotros hemos intentado trabajar. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. Vamos a ganar los partidos que quedan y vamos a ver qué pasa luego”, indicó.

Sobre la situación en la Liga de Campeones, el costarricense fue prudente: “El equipo hace las cosas bien. Estamos contentos por estar en una semifinal y vamos a respetar al rival que está en semifinales y a intentar clasificarnos para la final”.

“La fe es lo que no hay que perder. Hay que hacer las cosas con fe y ganas y estamos en el Real Madrid y hay que luchar por todo”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras