Connect with us

Más de Honduras

Keylor Navas: "Afrontamos el partido con responsabilidad y respeto"

Publicado

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas dijo que su equipo afrontó «con la responsabilidad y el respeto que se merecía» el partido ante el Getafe (1-5) para evitar cualquier relajación.
«El peligro era la relajación. El Getafe está en una situación difícil. Hicimos un trabajo serio y afrontamos el partido con la responsabilidad y el respeto que se merecía», destacó en Movistar+ el portero del Real Madrid.
Navas señaló que «el equipo jugó bien y estuvo acertado en la mayoría de las jugadas».
Keylor advirtió de que el Real Madrid no va a bajar los brazos para mantener hasta el final las aspiraciones de lograr el título de la Liga.
«Nosotros hemos intentado trabajar. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. Vamos a ganar los partidos que quedan y vamos a ver qué pasa luego», indicó.
Sobre la situación en la Liga de Campeones, el costarricense fue prudente: «El equipo hace las cosas bien. Estamos contentos por estar en una semifinal y vamos a respetar al rival que está en semifinales y a intentar clasificarnos para la final».
«La fe es lo que no hay que perder. Hay que hacer las cosas con fe y ganas y estamos en el Real Madrid y hay que luchar por todo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.