Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia es líder pese a entrar en crisis

Tres partidos perdidos en una semana (Juticalpa y Real España antes de este) son demasiados para un equipo como Olimpia, que este sábado demostró que entró en crisis al caer 2-1 con Vida en La Ceiba.

La suerte de los merengues es que Real Sociedad empató 2-2 con Real España, y ahora comparten con los tocoeños la cima del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Tras un primer tiempo con algunas emociones pero sin goles, el partido comenzó recién a tomar forma al comienzo de la segunda mitad.

Alberth Elis abrió la cuenta al 46′ al cazar un rebote dentro del área. A los 57 Bryan Moya empató para los ceibeños de la misma manera, y Marcelo Santos puso el 2-1 final al definir solo entre las piernas del portero Donis Escober.

Olimpia, al verse abajo en el marcador, “quemó las naves” y se fue con todo al ataque, sin embargo la defensa “cocotera” se defendió bien y evitó una nueva caída de su valla.

Con la derrota Olimpia se estanca con 30 puntos, mismos que tiene Real Sociedad, pero los capitalinos tienen mejor diferencia de goles y por ello son considerados líderes del campeonato. Vida alcanzó 19 unidades y provisionalmente es sexto.

FICHA

Goles:

OLI: Alberth Elis (46′)

VID: Bryan Moya (57′) y Marcelo Santos (81′)

Vida: Orlin Vallecillo, Henry Bermúdez, Marcelo Canales, Franco Guity, Chestyn Onofre, Bryan Moya, Leo Domínguez, Marcelo Santos, Bryan García, Marcelo Espinal y Miguel Valerio.

Olimpia: Donis Escober, Ever Alvarado, Bayron Méndez, Jhonny Palacios, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Alex López, Oliver Morazán, Óscar Salas, Alberth Elis y Rommel Quioto.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras