Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia es líder pese a entrar en crisis

Publicado

Tres partidos perdidos en una semana (Juticalpa y Real España antes de este) son demasiados para un equipo como Olimpia, que este sábado demostró que entró en crisis al caer 2-1 con Vida en La Ceiba.
La suerte de los merengues es que Real Sociedad empató 2-2 con Real España, y ahora comparten con los tocoeños la cima del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Tras un primer tiempo con algunas emociones pero sin goles, el partido comenzó recién a tomar forma al comienzo de la segunda mitad.
Alberth Elis abrió la cuenta al 46′ al cazar un rebote dentro del área. A los 57 Bryan Moya empató para los ceibeños de la misma manera, y Marcelo Santos puso el 2-1 final al definir solo entre las piernas del portero Donis Escober.
Olimpia, al verse abajo en el marcador, «quemó las naves» y se fue con todo al ataque, sin embargo la defensa «cocotera» se defendió bien y evitó una nueva caída de su valla.
Con la derrota Olimpia se estanca con 30 puntos, mismos que tiene Real Sociedad, pero los capitalinos tienen mejor diferencia de goles y por ello son considerados líderes del campeonato. Vida alcanzó 19 unidades y provisionalmente es sexto.
FICHA
Goles:
OLI: Alberth Elis (46′)
VID: Bryan Moya (57′) y Marcelo Santos (81′)
Vida: Orlin Vallecillo, Henry Bermúdez, Marcelo Canales, Franco Guity, Chestyn Onofre, Bryan Moya, Leo Domínguez, Marcelo Santos, Bryan García, Marcelo Espinal y Miguel Valerio.
Olimpia: Donis Escober, Ever Alvarado, Bayron Méndez, Jhonny Palacios, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Alex López, Oliver Morazán, Óscar Salas, Alberth Elis y Rommel Quioto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.