Connect with us

Béisbol

Bryce Harper llega a 100 jonrones en Grandes Ligas

Publicado

Combinación perfecta de bateo y pitcheo la que se dio durante la jornada del béisbol de la Liga Nacional con el toletero Bryce Harper que llegó a los 100 jonrones como profesional al pegar un grand slam mientras que los abridores latinos Vincent Velásquez y jaime García se apuntaron sendas blanqueadas con los Filis de Filadelfia y Cardenales de San Luis.
Bryce Harper pegó su primer grand slam para alcanzar los 100 jonrones en su carrera, que destruyó uno de los paneles de un anuncio electrónico del estadio, y permitió a los Nacionales de Washington ganar 6-2 a los Bravos de Atlanta.
La derrota de los Bravos y la que sufrieron los Mellizos de Minnesota en la Liga Americana los convierte en los primeros dos equipos que después de nueve partidos disputados al inicio de la nueva temporada no han podido todavía conseguir la victoria desde que lo hiciesen los Tigres de Detroit en el 2003.
Atlanta también quedó a un paso de repetir su peor comienzo de temporada desde el 0-10 de la de 1988.
Harper pegó su grand slam en el tercer episodio, fulminando una recta del abridor colombiano Julio Teherán (0-2) por el bosque derecho-central para convertirse en el octavo jugador más joven en la historia en llegar a los 100 jonrones.
El reinante Jugador Más Valioso (MVP) del Viejo Circuito lo logró con 23 años y 181 días. Mel Ott, miembro del Salón de la Fama, era un año más joven cuando logró ser el de menor edad en conseguirlo.
Stephen Strasburg (2-0) permitió dos carreras en siete episodios y dos tercios.
El receptor venezolano Wilson Ramos pegó un jonrón solitario y añadió un doble remolcador por Washington, cuya marca de 7-1 empató a los Expos de Montreal de 1974 para el mejor inicio tras ocho partidos en la historia de la franquicia.
Jason Hammel (1-0) lanzó seis entradas en blanco, produjo una carrera y anotó otra que ayudaron a los Cachorros de Chicago a vencer por 8-1 sobre los Rojos de Cincinnati en el mejor inicio de temporada del equipo desde 1969.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.