Connect with us

Más de Honduras

Honduras enfrentará a Argentina, Portugal y Argelia en Río 2016

Publicado

La suerte de la Sub-23 de Honduras fue echada este jueves en el estadio Maracaná de Brasil, donde se llevó a cabo el sorteo del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
A la escuadra que dirige Jorge Luis Pinto le tocó integrar el grupo D de la competencia, junto a las selecciones de Argentina, Portugal y Argelia.
Honduras debutará el 4 de agosto contra Argelia (1:00 pm hora hondureña) en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro; tres días después jugará contra Portugal (1:00 pm) en el mismo escenario, cerrando su participación en la primera fase el 10 de agosto contra Argentina (10:00 am) en el Mané Garrincha de Brasilia.
Pinto estuvo presente en el sorteo estuvo y, aprovechando su estadía en Brasil, intentará pactar partidos de fogueo con equipos participantes del torneo olímpico de fútbol.
De momento solo se negocia un amistoso contra Nigeria el 23 o 24 de julio, sin embargo aún faltan detalles para hacerlo oficial.
Esta será la cuarta olimpiada de Honduras en las últimas cinco ediciones, siendo la más destacada la de Londres 2012, donde la Bicolor alcanzó los cuartos de final de la mano del colombiano Luis Fernando Suárez.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.