Connect with us

Deporte Nacional

El Team Mendoza vuelve al enduro internacional

Publicado

Cuatro pilotos hondureños, encabezados por Nehemías Mendoza, Romario Mendoza, Eduardo Banegas y Jairo Rugamas, compitieron en el súper enduro de la segunda fecha del campeonato nacional de esta modalidad, celebrada en las laderas del volcán Pacaya en Guatemala.
Durante dos días los mejores pilotos lucharon en campos inhóspitos haciendo un recorrido de 288 kilómetros, convirtiéndose en uno de los enduros más extremos que se desarrollan en Guatemala.
La mejor actuación de los catrachos la tuvo Nehemías Mendoza, expresando que fue una de las muchas experiencias vividas en competencias centroamericanas.
“Corrimos con los mejores pilotos de Guatemala, siendo una carrera totalmente diferente a lo que hacemos en Honduras, pues fue muy fuerte en el volcán Pacaya que posee un terreno pedregoso y arenoso, por lo que fue la mejor experiencia”, explicó el experimentado deportista.
La competencia exigió mucho esfuerzo físico y mental, por lo que los pilotos tuvieron que sacar la experiencia para finalizar con el difícil reto. En la competencia Nehemías con su hijo Romario, por primera vez compitieron en la categoría súper experto, pese a su corta edad, pero cumpliendo con la prueba extrema fuera de Honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.