Connect with us

Deporte Nacional

Autoridades de la UNAH juramentan a su delegación del Juduca 2016

Publicado

En ceremonia celebrada en el Palacios de los Deportes, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las autoridades de dicha institución educativa realizaron hoy la juramentación de la delegación que participará en los VI Juegos Deportivos Centroamericanos Universitarios (Juduca 2016).
El rector por ley y decano de la facultad de Ingeniería, Mónico Oyuela, fue el encargado de juramentar a los atletas y entregar el Pabellón Nacional a la abandera Gabriela Vilorio, atleta de la disciplina de natación y pasante de la carrera de medicina; mientras que el estandarte de la UNAH lo recibió Jason Castro deportista de atletismo, quien estudia educación física.
Además estuvo en la mesa, Ajax Irías, vicerrector de Asuntos Estudiantiles, quien destacó el papel del deporte en los estudiantes universitarios y el trabajo de la máxima casa de estudios en la masificación para captar los mejores talentos deportivos.
Adelantó que los juegos serán los mejores de la historia tanto en lo deportivo como en lo cultural, porque el departamento de arte tiene preparado una espectacular obra denominada jugando por las estrellas.
UNAH

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.