Connect with us

Fútbol Nacional

Afición de Olimpia culpa a Héctor Vargas por eliminación de Copa Presidente

Publicado

La victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana, por ello, generalmente es el entrenador quien carga con la misma por ser la cabeza de un equipo de fútbol.
Bajo esta premisa es comprensible que el argentino Héctor Vargas sea el centro de las críticas, luego que Olimpia fuera goleado y eliminado en casa por Real España en las semifinales de la Copa Presidente.
A través de las redes sociales, portales electrónicos y distintos programas deportivos el olimpismo ha descargado su bronca con Vargas, a quien acusan de tomarse el partido a la ligera.
Para los aficionados merengues el técnico se equivocó alineando un equipo plagado de suplentes, incluyendo jugadores considerados como tercera opción en su puesto como los volantes Carlos Pineda y Ricardo Barrios.
Al verse en desventaja en el marcador Héctor Vargas hizo ingresar a jugadores como Javier Estupiñán, Bayron Méndez, Alberth Elis y Oscar Salas pero el daño ya estaba hecho.
Real España, que sí se tomó el partido en serio pues en la ida habían igualado a uno con Real España, le pasó por encima a Olimpia le infringió una de sus más dolorosas derrotas al vigente campeón de la Copa Presidente.
En beneficio de Vargas es preciso aclarar que es líder del torneo Clausura y sigue fuerte en su cargo, ya que tiene instrucciones de la junta directiva de dar oportunidad a los jóvenes de las divisiones inferiores.
Así salió Olimpia ante Real España:  Hendrick Menjivar, Fabio de Souza, Ever Alvarado, RicardoBarrios, Elmer Guity, Mayron Flores, Bryan Johnson, Carlos Pineda, Will Mejía, Michael Chirinos, y Roger Rojas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.