Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa española se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo

Publicado

Los medios españoles muestran a Cristiano Ronaldo como un «héroe», que ayer con sus tres goles frente al Wolfsburgo (3-0) logró una victoria «histórica» en Liga de Campeones para el Real Madrid, que se clasificó para semifinales.
‘Marca’ muestra en su portada el titular «Qué grande eres» junto a una foto de Cristiano celebrando uno de sus goles, y añade: «Una remontada que entra en la leyenda». El periódico destaca a la afición madridista, que «vibró» y «rugió» durante todo el partido. También señala la buena actuación del lateral blanco, Dani Carvajal al que apodan «crackvajal».
«¡Cómo no te voy a querer…!» muestra el ‘AS’ en su portada, e la que también señala: «El hat-trick de Cristiano mete al Madrid en semifinales». El medio madrileño señala a Carvajal y Marcelo como protagonistas y encargados de «tirar del carro». Mención aparte para el delantero portugués, al que guarda las primeras páginas con el título «Cristiano es para siempre» y recuerda que con esta victoria el Madrid estará en semifinales «por sexto año consecutivo».
El periódico deportivo ‘Sport’ muestra en la parte superior de su portada: «Cristiano remonta por incomparecencia del rival».
El conjunto de Zidane salió «enchufado» ante un Wolfsburgo «que no fue rival» ya que salió con «demasiadas precauciones», apunta el medio. Alaba la intensidad de Carvajal, que fue «fundamental», y la de Cristiano Ronaldo, que se «vistió el traje de superhéroe» para «firmar la remontada».
‘Mundo deportivo’ habla de una «Crisremontada» ante un rival «flojísimo». Menciona el «sufrimiento» del Madrid, en la segunda parte, hasta el minuto 77 en el que CR7 puso el 3-0 de falta directa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.