Connect with us

Fútbol Internacional

Griezzmann: "Estoy muy orgulloso de este equipo"

Publicado

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezzmann, autor de los dos goles de la victoria (2-0) del conjunto madrileño sobre el Barcelona, aseguró sentirse muy «orgulloso» de su equipo, que como destacó vuelve a estar entre los cuatro mejores equipos de Europa.
«Es normal sufrir, porque estamos ante el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, pero hemos dado la cara, hemos estado muy fuertes atrás y estamos en semifinales, entre los cuatro mejores equipos de Europa. Estoy muy orgulloso de este equipo», señaló Griezzmann en declaraciones a Bein Sports.
Una clasificación para las semifinales en la que jugó un papel fundamental el delantero francés, que abrió el marcador a los 36 minutos, tras cabecear un centro de Saúl, y cerró la cuenta para los madrileños en el minuto 88 de penalti.
«La verdad es que Saúl me la puso muy bien, estábamos presionado muy bien arriba y luego tras meter ese gol hemos estado muy bien atrás. El equipo ha hecho un gran esfuerzo» comentó Griezzmann.
Por otra parte, el internacional galo no mostró ninguna preferencia por el posible rival en las semifinales de la Liga de Campeones, ya que como señaló, y parafraseando al técnico atlético, el argentino Diego Simeone, «hay que ir partido a partido y ya veremos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.