Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real España goleó a Olimpia y jugará la final de la Copa Presidente

Publicado

“La Máquina” del Real España arrolló a un desconocido Olimpia por 0-3 y se clasificó a la gran final de la segunda edición de la Copa Presidente, que disputará ante Juticalpa FC.
El equipo Aurinegro llegó al Estadio Nacional de Tegucigalpa decidido a superar a los Blancos, que por decisión técnica de Héctor Vargas salió con un once titular plagado de cambios con respecto al que suele utilizar en el torneo Clausura de la Liga Nacional.
No así el entrenador de los españolistas, el uruguayo Miguel Falero, quien mantuvo a la base de su equipo de gala y le pasó por encima al actual campeón de la Copa Presidente, que ha quedado sin posibilidades de revalidar su título.
Los visitantes se fueron al descanso con la ventaja mínima gracias al gol de Darwin Arita al minuto 24′. Luego, en la segunda mitad, los Catedráticos sentenciaron el juego con tantos de Iván López (60′) y con un autogol de Fabio de Souza al 90′.
Fue un triunfo categórico que le da el boleto a Real España a la finalísima del novedoso campeonato que patrocina el Gobierno de la República. Cabe recordar que en el choque de ida habían igualado 1-1, por lo que al “León” le bastaba un empate sin goles para avanzar a la final. Sin embargo, los españolistas mostraron más hambre y lucharán por el título contra Juticalpa FC en fecha y sede por definir.
Goles:
Darwin Arita (24′), Iván López (60′) y Fabio de Souza (90′)
Alineaciones:
Olimpia: Hendrick Menjivar; Fabio de Souza, Ever Alvarado, Marvin Barrios, Elmer Guity; Mayron Flores, Bryan Johnson, Carlos Pineda, Will Mejía; Michael Chirinos, y Roger Rojas.
Real España: Kevin Hernández; Osman Chávez, Odis Borjas, Javier Portillo, Allan Vargas; Iván López, Rudy Meléndez, Christopher Alegría, Bryan Acosta, Darwin Arita y Román Valencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.