Connect with us

Fútbol Nacional

Benzema no estará con Francia en la Eurocopa (Video)

Publicado

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que no acudirá a la próxima Eurocopa 2016 con la Selección de Francia.
El jugador galo estaba a la espera de la decisión de la Federación Francesa de Futbol (FFF) sobre su posible convocatoria tras sus problemas legales con su compatriota Mathieu Valbuena, por el que fue denunciado por chantaje.
Benzema se mostró apenado en Twitter con el siguiente mensaje: «Por desgracia para mí y para todos los que siempre me han apoyado, no voy a ser seleccionado para jugar nuestra EURO en Francia…».
La FFF también dio la noticia mediante un comunicado en el que explicaban que, a pesar de que «legalmente es posible seleccionar a Karim Benzema después de que se levantasen las medidas cautelares y de que el litigio todavía esté por resolver, MM Le Graët y Didier Deschamps han preferido no convocar a Benzema para la Eurocopa».
«Los méritos deportivos son muy importantes para la Selección, pero también lo es la capacidad de formar grupo con los compañeros y dar ejemplo», concluye.
Con esto aumentan las posibilidades para que André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, tome su lugar en la lista que dará a conocer el entrenador Didier Deschamps. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.