Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa primer finalista de la Copa Presidente

Ante todos los pronósticos el equipo Juticalpa FC dio la gran sorpresa al ganarle la serie de cuartos a la Real Sociedad y avanzar a la final de la Copa Presidente.

Los olanchanos derrotaron con el mismo marcador del juego de ida 3-2 al equipo de Tocoa, con anotaciones de Ovidio Lanza, Esdras Padillas y Douglas Caetano, por parte del equipo convirtió Rony Martínez en dos ocasiones.

Las acciones se realizaron en el estadio Francisco Martínez Durón, ante una escasa cantidad de aficionados, y fue un partido entretenido y muy reñido de principio a fin.

Juticalpa comenzó perdiendo tras el tempranero tanto de Martínez, luego igualó a la media hora de juego con anotación de Ovidio Lanza y antes del final del primer tiempo el goleador del Bajo Aguán hizo su segundo tanto para el 2-1 a favor de los “aceiteros”.

La remontada de los “canecheros”, llegó en el complemento y rápidamente, Esdras Padillas al minuto 46 puso el 2-2 de la tarde e instantes después el brasileño Douglas Caetano hizo el 3-2  final.

Ahora los dirigidos por Wilmer Cruz esperan a su rival de la final, mismo que saldrá de la llave entre los clubes Olimpia y Real España.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Juticalpa: Ovidio Lanza (32´),  Esdras Padilla (46´) y Douglas Caetano (49´)

Real Sociedad: Rony Martínez (15´ y 38´)

 

Alineaciones:

Real Sociedad: Donaldo Morales, Robi Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Marco Vega, Rony Martínez, Kensie Abbott, Sergio Peña, Henry Clark, Danilo Tobías y Cristian Altamirano.

Juticalpa: Harold Fonseca, Sergio Mendoza, Quiarol Arzú, José García, Wilmer García, Josué Oviedo, Esdras Padillas, Brayan Ramírez, Ovidio Lanza, Douglas Caetano y Rony Flores.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional