Connect with us

De Todo Un Poco

Aficionados del Madrid casi linchan a la mujer de James Rodríguez (Video)

Publicado

A pesar de que el Real Madrid logró clasificarse para semifinales de la Champions League, Daniela Ospina y James Rodríguez vivieron este martes una noche agridulce en el Santiago Bernabéu.
Aunque el futbolista no jugó ni un minuto y, para colmo, su mujer fue increpada cuando abandonaba en auto el estadio junto a él.
«Esta es la culpable de que no corras, cabrón», le decían a James Rodríguez varios aficionados del Real Madrid, quienes se mostraron muy descontentos con el nivel ofrecido por el jugador colombiano esta temporada. Además, sus actos de indisciplina fuera del terreno de juego tampoco han contribuido a apaciguar el clima que se respira en torno a su figura.
Los lentes de sol son un imprescindible accesorio que resalta su afilado rostro.
Hay quienes no le perdonan su actitud, lo cierto es que otros aficionados merengues salieron en su defensa y comenzaron a corear su nombre, así como el de su país de origen, Colombia.
Curiosamente, el bajón de James ha coincidido con la temporada que su esposa ha pasado en tierras cafeteras participando en un programa de baile. Según informaron desde Colombia, el jugador madridista aprovechó su ausencia para ser un habitual de la noche madrileña, convirtiéndose en la mano derecha de Cristiano Ronaldo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.