Connect with us

Más de Honduras

Pugilista López arrecia trabajos para río 2016

El boxeador hondureño Teófimo Andrés López, clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, trabaja con mucha dedicación e intensidad bajo las órdenes de profesionales del boxeo de Estados Unidos.

Luego de conseguir la clasificación a la competencia olímpica en el Preolímpico de Argentina, López tuvo unos pocos días de receso, pero el 1 de abril reanudó la preparación.

Para la próxima semana están coordinando guanteos que le permitan al pugilista seguir con el proceso para llegar a Río de Janeiro de la mejor manera.

Al joven deportista le han entregado una serie de reconocimientos por sus logros, especialmente por la clasificación a los Olímpicos. El domingo participó en una entrevista con el Glen Johnson para la apertura de un nuevo show boxístico de televisión.

Para conseguir el boleto a las olimpiadas, el atleta catracho tuvo una gran actuación en el Campeonato Continental llegando a la final con solvencia después de ganar tres combates, pero en la pelea por la medalla de oro por decisión dividida le dieron el título a Venezuela.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras