Connect with us

Fútbol Nacional

Preocupación en Motagua por lesión de Santiago Vergara 

El volante argentino del Motagua, Santiago Vergara, no completó el partido del domingo ante Real Sociedad, salió resentido de una lesión en su gemelo derecho apenas a los 20 minutos, teniendo que ingresar en su lugar el juvenil Joshua Nieto.

Ayer el futbolista entrenó por separado en la Villa Olímpica junto al quinesiólogo Jorge Pacheco, quien posteriormente lo llevó a realizarse un ultrasonido, el que dictaminó que no había rotura fibrilar ni desgarro, sino una contractura del gemelo derecho recuperable para que pueda jugar el sábado ante Honduras Progreso, sin embargo tendrá trabajo específico para no complicar la lesión, pero el dictamen es favorable cuatro días antes de su próximo partido de Liga ante Honduras Progreso.

Los otros lesionados del club la tienen más complicada, el también argentino Lucas Gómez, estaba para reaparecer el fin de semana anterior ha tenido un pequeño atraso y es duda para el sábado, mientras Reniery Mayorquín estará `para la liguilla y ya se entrena con sus compañeros, pero le falta la parte física y según dijo el preparador físico argentino Patricio Negreira, aún siente temor al apoyar su pie dañado. Kevin López es el único que le dijo adiós a la temporada, pero se rehabilita de su operación de ligamento cruzado. (GG)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional